El Compañerismo Cristiano(7)

Bienvenido a esta serie de 6 estudios acerca del compañerismo cristiano. La finalidad de estos estudios es ayudarte a descubrir, entender y aplicar algunas de las múltiples enseñanzas de las Escrituras relacionadas con este tema tan importante de la vida cristiana.

  • 1 - El Compañerismo No Es Una Opción
    Por: Felix Ortiz
    Dios nos llama y nos salva de forma individual y personal, sin embargo lo hace para añadirnos a una familia, a un cuerpo, a un pueblo. El cristianismo tiene dos dimensiones la individual y la colectiva que no son excluyentes sino complementarias

  • Presentación de la Serie Compañerismo Cristiano
    Por: Felix Ortiz
    Bienvenido a este estudio acerca del compañerismo cristiano. La finalidad del mismo es ayudarte a descubrir, entender y aplicar algunas de las múltiples enseñanzas de las Escrituras relacionadas con este tema tan importante de la vida cristiana.

  • 2 - El Compañerismo Cristiano
    Por: Felix Ortiz
    El compañerismo cristiano es mucho más que un encuentro de cristianos para tener relación social. La KOINONIA del Nuevo Testamento implica compartir juntos una serie de realidades espirituales y compartir nuestra vida y recursos.

  • 3 - Una Relación Especial
    Por: Felix Ortiz
    Cuando una persona acepta a Jesús como Señor y Salvador es incorporada al cuerpo de Cristo y se establece una relación especial con Jesucristo y con todos y cada uno de los otros miembros del cuerpo.

  • 4 - Socios de una Empresa Común
    Por: Felix Ortiz
    Todos los creyentes tenemos el privilegio y la responsabilidad de ser socios en la empresa del cumplimiento de la Gran Comisión.

  • 5 - El Compañerismo Espiritual
    Por: Felix Ortiz
    El compañerismo espiritual es una íntima comunión con otros creyentes, a través de la cual compartimos, ministramos a otros creyentes y somos ministrados por ellos en diferentes áreas.