La Obediencia(8)

Propósito: Ayudar a los jóvenes y adolescentes a conocer, entender y aplicar en su vida cotidiana este tema básico de la de madurez en Cristo. Acercamiento educativo: grupo pequeño, acompañamiento espiritual o estudio individual. ¿Cómo identificamos o definimos a una persona madura? En nuestra opinión si miramos a Jesús podemos sacar conclusiones útiles, podemos ver rasgos de su manera de ser que deberíamos desarrollar en nuestras vidas. Nosotros pensamos que una persona madura en Cristo es aquella que da evidencia en su vida de las siguientes características: amor, Biblia, oración, Espíritu Santo, adiestramiento, compañerismo cristiano, evangelización, obediencia y mayordomía. Si nos fijamos, veremos que todas esas características son evidentes en el Maestro. Esta es una serie de 5 estudios acerca de la obediencia. La finalidad de la misma es ayudarte a descubrir, entender y aplicar algunas de las múltiples enseñanzas de las Escrituras relacionadas con este tema tan importante de la vida cristiana.

  • Presentación de la Serie La Obediencia
    Por: Felix Ortiz
    Bienvenido a este estudio acerca de la obediencia. La finalidad del mismo es ayudarte a descubrir, entender y aplicar algunas de las múltiples enseñanzas de las Escrituras relacionadas con este tema tan importante de la vida cristiana.




  • Anexo Estudio 3
    Por: Felix Ortiz
    Material para los devocionales sugeridos en el Estudio 3. Se busca tener el máximo provecho de las lecturas diarias del Salmo 119 con respecto a la obediencia.