Percy Nina
Fecha:

Resumen

Muchas veces nos encontramos en esta travesía de la vida, intentando, esforzándonos al máximo, a veces valiéndonos por nuestras propias fuerzas, y muchas veces no logramos nada, pero en este día quiero decirte; Dios tiene planes más beneficiosos para nosotros.

Contenido

Muchas veces nos encontramos en esta travesía de la vida, intentando, esforzándonos al máximo, a veces valiéndonos por nuestras propias fuerzas, y muchas veces no logramos nada, pero en este día quiero decirte; Dios tiene planes más beneficiosos para nosotros. Te explico:

Nuestro tiempo, sueños, objetivos y metas, no son nada ante la sabiduría de Dios, ya que todo lo que deseamos realizar de acuerdo a nuestras pretensiones, si no estamos calibrados conforme a los pensamientos de nuestro Creador y Padre celestial simplemente todo lo que hagamos será frustración, frustración y más frustración ya que no tendremos el resultado deseado.

Palabras sabias:
"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el Señor--"pensamientos de bien y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Lo que quiero decirte es que pensemos de acuerdo a su perfecto plan estemos calibrados a la buena voluntad, perfecta y agradable. Ya que solo Él tiene los mejores planes para ti y para mí.

Reflexión:
¿Cuáles son tus pensamientos ahora que sabes los planes que Dios tiene para tu vida?

Oración
Querido Padre, te necesito y mi deseo es obedecerte en todo, ya que tus pensamientos son los mejores y los planes que tengo no se comparan con los tuyos, en el nombre de Cristo Jesús. Amen