Gio Paz
Fecha:

Resumen

Que podamos ver realmente que Dios quiere pastorearnos... y que a veces queremos tomar sólo una frase de la Biblia y no el mensaje completo que está escrito.

Contenido

Salmo 23:1
Jehová es mi Pastor, nada me faltará.

En este versículo, que casi todos lo hemos escuchado muchas veces, no nos fijamos en la primera frase, “Jehová es mi Pastor”. Pensemos por un momento que hace un pastor: cuida, corrige, instruye, aconseja, da órdenes, nos dirige por el buen sendero o camino.

Si realmente Jehová es nuestro Pastor, si nos dejamos cuidar por él, nos lleva a buenos pastos y agua fresca. Pero no nos gusta que nos corrija, nos hacemos lo mareados y nos vamos por otro lado, pedimos el consejo de otras personas primero, que el de Dios; por orgullo, no nos gusta seguir órdenes. Siempre hay áreas en las que debemos de rendirnos a Dios, tú sabes en lo que estas fallando, y debemos de ser honestos con nosotros mismos y con Dios, y dejarnos guiar por nuestro Pastor Jesucristo.

Les dejo esta inquietud cuando leamos este pasaje de la Biblia.

Mateo 6:33
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Si buscamos a Dios primero y dejamos que nos pastoree, todo lo que necesitamos, y que el Señor sabe, va a ser añadido a nuestra vida, y nada nos faltará. Aquí no habla de lo que nosotros queremos, un auto, una mansión lujosa, fama, se refiere a que Dios nos dará conforme a su voluntad y sabiduría.

Somos lo que decidimos ser ayer, y mañana seremos lo que decidamos ser hoy